domingo, 4 de junio de 2017

Lollipop

¡Buenas noches chicxs!
Por fin aparezco de nuevo por aquí después de un verdadero tiempo de desconexión, y es que hoy mismito he terminado mi trabajo de Fin de Grado!!! Y al fin soy libre como un pajarillo. Por eso vengo tan feliz y tan contenta con unas fotos de esta misma tarde. La verdad que estoy muy contenta con el resultado porque el verano se nota hasta en las fotos jajaja. Me encanta la luz, los looks fresquitos que ya se llevan y sobre todo el buen tiempo. 















Como veis es un outfit sencillo de esos muy míos, aunque muy llamativo por el color rosa del mono. Parece ser que me ha dado por los lunares y esta temporada quiero tenerlo todo con lunares y si puede ser rosa. Mira que siempre he dicho que odiaba el rosa. Soy una contradicción con patas. Lo combiné con las all star para hacerlo todavía más cómodo y unos labios rojos, que, aunque no me lo esperaba, hacen un contraste increíble, que me encanta y muy en tendencia. En la foto de detalles podéis ver más cerca los anillos que llevaba y por si os interesa, os dejo también el enlace a la funda de mi nuevo iPhone siete del que estoy enamorada. 

Prometo no desaparecer más, lo juro. 

Un besazo. 



Mono: Zara
Zapatillas: All Star
Anillos: Zara
Funda del móvil: Bershka





3 comentarios:

  1. Me encanta el look.
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Ese mono es precioso, ya lo tenia fichado y te queda genial. Si es verdad que se nota en las fotos la felicidad de verano jaja. Que viva el verano!!

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  3. El mono es preciosooo lo encontré en Zara, me resistí a comprarmelo y me quedé con las ganas, por cierto las fotos son geniales!!!

    http://itpaulina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar